Día 37

Qarentena – Día 37

Episodio del día del podcast diario de SH+Media para los que nos quedamos en casa. Una serie limitada que busca compartir con todos vosotros información y entretenimiento diariamente a las 19.00h, para superar juntos la Pandemia y cuarentena a la que nos estamos viendo obligados.

Un programa dirigido y copresentado por Pedro Sánchez y Carmela García, producido por José Luis Hurtado con la colaboración destacada de la mayor parte de la podcastfera independiente española.

La Newsletter de Carmela sobre información científica está aquí

FORMAS DE CONTACTO DEL PROGRAMA Y DEL EQUIPO

Nuestra Web: https://www.shplus.media/qarentena

Nuestro Correo: shplus.media@gmail.com

Twitter (@shplusmedia)

Música del episodio by Scott Buckley  www.scottbuckley.com.au

Sintonía: “Childhood”, Scott Buckley (CC)

SH+media: “Lightning Sting” by Kevin McLeod (CC)

“Qarentena” es una producción de SH+Media (www.shplus.media)

The music found on this podcast is made available under the Creative Commons ‘Attribution 4.0 International’ (CC BY 4.0) License. This means that the music in this library is FREE, even for commercial use, as long as attribution is given. See the Creative Commons BY License for more details.

2 thoughts on “Día 37

  1. Xosé de Baralla says:

    No puedo estar más de acuerdo con tu disertación inicial Pedro. A mi también me pone más nervioso el clima político que se está generando en medios y redes que la propia pandemia. Me horrorizan los discursos de odio que se ven en las redes. Somos como ovejas nos dejamos influenciar demasiado y no veo solución. Me avergüenzo de esta oposición, lo que no significa que este de acuerdo con todo lo que hace el gobierno. Me preocupa que el discurso de odio cale demasiado hondo en las personas. Hay que dejar trabajar a los que saben.

    Lamento que Carmela tenga que volver al trabajo. Necesito escucharos para ver un atisbo de cordura en toda esta situación.

    Gracias a los dos

    Responder
    1. Pedro Maria Sanchez Amado says:

      Gracias Xose. Aquí vamos a seguir semanalmente, como poco. Y luego en nuestros programas. Aunque somos conscientes de que para muchos Qarentena es balsámico. Para mí lo es. Desde luego. Es una delicia leer tanto cariño y reconocimiento. Un beso enorme.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *