De niña a mujer

Primer episodio de 2020 de este proyecto conjunto de Emilio y Pedro. Y en esta ocasión vienen dos asuntos para completar el programa. Por un lado la experiencia de estudiar o completar estudios cuando uno ya peina canas, como hizo Pedro por dos veces aprovechando la inercia de horas dedicadas al trabajo tras su paso por la política; y como se dispone a hacer Emilio de cara al curso que viene. Porque el saber no ocupa lugar y uno siempre se queda con el «regomeño» de aprovechar Bolonia y alcanzar los estudios superiores que completen una diplomatura de las de antes. Y porque el padre de tres sigue teniendo inquietudes y, al parecer, considera que dispondrá de tiempo. Familia, trabajo, podcasting…y un doble mortal con tirabuzón.

Y como segundo asunto de este episodio invernal, las elucubraciones de dos amantes de la ciencia ficción, como Emilio y Pedro sobre cómo será la expansión humana por la galaxia (y más allá) y como afrontarían ellos la posibilidad (o necesidad, de proceder a colonizar nuevos mundos más allá de nuestra propia atmósfera terrestre. Soñando como si sus cuerpos fueran a aguantar hasta el momento de la diáspora humana por el universo infinito.

Nuevamente, en este episodio, franqueza os ofrecemos y franqueza tenéis en un viaje dialogado desde Murcia a Euskadi y viceversa. Dejadnos en esta web vuestros comentarios y si queréis decirnos algo más privado hacedlo por email.

Escucha este podcast en tu app favorita
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *