Requiem for a Pod

EstoConJobsNoPasaba 065.  Requiem for a Pod. (MAYO 2017).

Decimos que el podcasting no monetiza, cuando en realidad sí lo hace. Quizás no en dinero, ni en cifras, pero sí en cuanto a cariño, amistad, compañerismo y amor. A uno y a otro lado del micrófono y de los auriculares. Ante un nuevo problema de salud, y la imposibilidad por mi parte de grabar el programa que teníamos incluso ya guionizado, muchos compañeros respondieron a nuestra llamada de auxilio, y desinteresadamente, como hacen siempre, y con todo el cariño del mundo, nos ayudaron a que esta Misa de Requiem para el iPod, se convirtiera en una realidad.

Escuchando podcasts en un iPod, hace ya muchos años, soñé un día con formar parte de este maravilloso mundo de “locos del podcasting” que tanto me ha dado y me da. Hasta este momento, no había sido consciente de formar parte de él. Sirva este pequeño audio para rendir homenaje a todos aquellos que alguna vez se han puesto delante de un micrófono, y a todos los que los escuchan al otro lado. Un homenaje, al dispositivo que nos unió a todos, y nos permitió contar historias libremente y poder escucharlas. Con el iPod empezó todo.

Este programa jamás hubiera podido realizarse sin la ayuda y el amor de Pedro Sánchez, Emilio Cano, José Escolar, Alex Barredo, Federico Hatoum, Luis Quevedo, David Isasi, Pedro Aznar, David Castaño, Gerardo Molleda, Christian García, Miguel Infantes, Chema Hoyos, Javier Fernández, Javier Lacort, Oscar López Rogado, Fernando del Moral, Ricky Fernández, Toni Mateu-Arrom y Víctor Correal. Bueno, y también Wolfgang Amadeus Mozart.

Puedes contactarnos de las siguientes formas:

Nuestra Web: www.estoconjobsnopasaba.com

Nuestro Twitter: www.twitter.com/conjobsnopasaba

Nuestro Correo: contacto@estoconjobsnopasaba.com

“Carefree”*. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/