El Problema Final

Esto con Jobs no pasaba 138 – El Problema Final (Abril 2020).

Episodio Final del Podcast «Esto con Jobs no pasaba». Gracias a todas y a todos, por acompañarnos durante estos casi 5 años en este maravilloso viaje.

Música del episodio by Scott Buckley & Kevin McLeod www.scottbuckley.com.au

“Esto con Jobs no pasaba” es una producción de SH+Media (www.shplus.media)

The music found on this podcast is made available under the Creative Commons ‘Attribution 4.0 International’ (CC BY 4.0) License. This means that the music in this library is FREE, even for commercial use, as long as attribution is given. See the Creative Commons BY License for more details.

10 thoughts on “El Problema Final

  1. Antonio says:

    El mejor podcast de Apple que he escuchado nunca, y uno de los que me hicieron entrar en este mundo y crear yo mismo mi podcast.
    Una gran pena perder este podcast…espero que todo te vaya bien Jose Luis…un abrazo y gracias.

  2. Raúl says:

    Gracias José Luís por compartir tus pensamientos y vivencias en este «mundo by Apple» …y a todos…ahora mismo, lo que siento a finalizar de escuchar este episodio, se puede reflejar en una frase de Jobs: «Your time is limited, so don’t waste it living someone else’s life. Don’t be trapped by dogma.»

  3. @alejandrosantos says:

    Lo estoy escuchando por segunda vez. Qué pena. Se echará de menos.

  4. Andrea says:

    Que pena… tengo la misma sensación de cuando Fede decidió apartarse de Puromac… una sensación de pérdida y vacio … Jose Luis es una bellísima persona para escuchar una vez a la semana, al mes o al trimestre… da igual la frecuencia. En fin… no suelo escribir casi nunca (menos las reseñas positivas en los podcast que me acompañan periodicamente), pero no quería dejar pasar la ocasión para decirte que te echaré mucho de menos. Espero que tus compañeros sigan publicando este estupendo podcast del que he aprendido mucho (y no solo sobre Apple).

    1. José Luis Hurtado says:

      Hola Andrea. La intencion de ellos es continuar con el podcast. A mi podras seguir escuchandome en StreamShow y Push Your Luck. Un abrazo grande!

  5. Hugo says:

    Lloré una vez cuando lo dejaste por primera vez por problemas de salud. Y esta segunda, y última, lloré como si perdiera a un amigo.

    1. José Luis Hurtado says:

      Bueno, aqui sigo. Vivito y coleando 😂 Ya se q no es lo mismo, pero puedes seguir escuchándome en StreamSHOW y Push Your Luck.

  6. amovilar says:

    Ufff me ha costado 10 días atreverme a escuchar el podcast ya que creía que era un problema relacionado con tu salud, después de escucharlo y sentir una tremenda pena por tu marcha del podcasting, alegrarme profundamente por que haces lo que realmente sientes y sobre todo que te encuentres bien. Mil gracias por todo lo que nos ha dado en este tiempo. Un auténtico placer.

    1. José Luis Hurtado says:

      En realidad, es una marcha del podcasting tecnológico y de Apple. De momento, seguiré haciendo el podcast de juegos de mesa y el de series con Pedro, pero más relajadamente.

      Un fuerte abrazo, amigo

Comments are closed.